Servicio y Asesoría Post Venta

Contamos con un servicio de atención y asesoría permanente todos los días del año:

  • Representamos a nuestros clientes:

Apoyamos a nuestros clientes en los procedimientos ante las distintas entidades del sector eléctrico (OSINERGMIN, COES, MINEM y Distribuidoras), así como la representación directa en caso el cliente lo requiera, desde la firma del Contrato. Revisamos la facturación con el Distribuidor anteriores a la firma del contrato, verificando la correcta facturación y generando recuperos en caso se verifiquen excesos facturados.

 

  • Implementación de Herramientas de Gestión:

Generamos un valor diferenciador en la gestión energética del cliente, buscamos la optimización de los consumos para la reducción de costos eléctricos.

 

  • Monitoreo 24/7 y atención de emergencias:

Contamos con un centro de control y operación que monitorea el suministro eléctrico de nuestros clientes. En caso de interrupciones de suministro, gestionamos con el distribuidor la pronta reconexión del fluido eléctrico. En caso de fallas internas, contamos con un equipo técnico de primer nivel que atenderá las fallas ocurridas para su subsanación a la brevedad posible.

 

  • Facturación al Cliente:

La facturación al cliente se hace con una política de transparencia absoluta. Se envía una facturación en la que se muestran las curvas de carga, los factores de actualización, consumos históricos y todo el detalle necesario para poder realizar el análisis más completo posible.

Contáctanos